viernes, 21 de julio de 2017
 

 

 
Inicio arrow Proyecto Pyme Digital
 
Proyecto Pyme Digital
 En qué consiste el proyecto Pyme Digital

El proyecto Pyme Digital pretende facilitar la incorporación de los Asesores Fiscales, Auditores y en general de los Economistas Colegiados así como de las Pymes vinculadas a ellos –clientes y colaboradores-, a la sociedad de la información, mediante la adquisición, a menor precio, de productos y servicios tecnológicos que contribuyan a solucionar la problemática del sector.

Pyme Digital ofrece una oportunidad muy interesante, pues la incorporación de los productos tecnológicos propuestos a las empresas supondrá la obtención de un incremento importante de la productividad en sus labores diarias a precios y financiación  especiales.

 Objetivo

 El objetivo del proyecto Pyme Digital es doble:

- Por un lado, poner en conocimiento del colectivo y sus empresas relacionadas  novedades tecnológicas que pueden contribuir a facilitar el trabajo diario con ahorros e incremento de productividad.

- Por otro, proporcionar la posibilidad de que todos ellos puedan adquirir los productos y servicios tecnológicos propuestos a precios favorables.

El proyecto Pyme Digital pretende contribuir a que el colectivo de los economistas y las empresas relacionadas migren al “mundo digital” por la gran productividad y ahorro que ello conlleva. En concreto se ha prestado especial interés en tratar de resolver la burocracia y problemática generada por las facturas en base a :

- El protagonismo de las facturas en cualquier organización empresarial y la estrecha relación entre éstas y los Asesores fiscales, Asesores contables y Auditores.

- Las posibilidades que ofrece la nueva normativa legal que ya permite “la conservación digital de las facturas” y la realización de “facturas electrónicas”.

Beneficiarios

Podrán participar en este proyecto:

-     Como titulares de pleno derecho: todos los miembros de REAF / REA / REFOR / RASI / OEE y  Economistas Colegiados, independientemente de que ejerzan su actividad desde una empresa o como autónomos.

-     Como invitados: Todas aquellas empresas o autónomos relacionados o vinculados, -colaboradores, clientes, etc.- que propongan los anteriores.

 Enfoque económico del proyecto

El proyecto se ha planteado de la siguiente forma:

1-   El Consejo General de Colegios de Economistas a través de sus órganos especializados REAF / REA / REFOR / RASI / OEE ha negociado con los colaboradores tecnológicos que proporcionan los productos y los servicios correspondientes, unas condiciones de descuento muy favorables que facilitarán la adquisición de los mismos, independientemente de la subvención.

2-   Para quien lo desee, se ha gestionando con las entidades financieras  correspondientes la operativa para facilitar la obtención por parte de los participantes en el proyecto de un préstamo tecnológico (Préstamo TIC) que supone la posibilidad de pagar el importe de la adquisición en 36 plazos sin intereses ni comisiones de ningún tipo.

3-    La subvención conseguida  supone abaratar aún más el precio de los productos subvencionados. Dicha subvención se reintegrará a “posteriori” por el Consejo General de Colegios de Economistas  a los beneficiarios del proyecto. 

     En las secciones que se muestran en esta Web se informa de los distintos aspectos del proyecto Pyme Digital.

 


^
^


 
contacto