domingo, 25 de junio de 2017
 

 

 
Inicio arrow Caracteristicas del Proyecto
 
Características del Proyecto

 -  Los productos con subvención y las unidades concedidas por el Ministerio se indican en el apartado "Subvención”.

-  Adicionalmente a la subvención para todos los productos, se han negociado importantes descuentos respecto a los precios de mercado.

-  Todos los productos de la propuesta se pueden incluir en el préstamo tecnológico, lo que permite diluir el pago de lo adquirido en 36 mensualidades sin intereses ni comisiones. Por lo que el proyecto sería igualmente muy atractivo aún prescindiendo de la subvención. El límite del préstamo tecnológico (Prestamo TIC) es de 50.000 € por participante.

-  Los beneficiarios podrán optar a tantas unidades de cada producto o ampliaciones como precisen.

-  Los participantes que decidan incorporarse al proyecto habrán de adquirir los productos considerados “obligatorios” ya que se estima lo imprescindible en este proyecto, para dotar a las organizaciones de un valor tecnológico importante orientado al mundo digital y al incremento de la productividad, valores que justifican la solicitud de la subvención al Ministerio.  Así mismo es de interés de los promotores REAF / REA / REFOR / RASI / OEE y el Consejo General de Colegios de Economistas de España, que el colectivo en cuestión se incorpore plenamente a la sociedad de la información.

-  Todos los Economistas colegiados, Pymes y Autónomos que deseen pueden adherirse al proyecto Pyme Digital, con el único límite que supone el agotamiento de los fondos para la subvención.

-   Dado que los fondos son limitados, la incorporación de beneficiarios se realizará por riguroso orden de solicitud.

-  El MITYC evaluará la documentación presentada y será quien resuelva las solicitudes recibidas con toda la documentación completa, publicando en la web del MITYC las solicitudes aprobadas. Una vez concluido dicho proceso, el Consejo General procederá a abonar las subvenciones.

 


^
^


 
contacto