viernes, 21 de julio de 2017
 

 

 
Inicio arrow Beneficios y Ventajas
 
Beneficios y Ventajas

1.- La aplicación propuesta EdasFacturas que incluye la Emisión, Archivo y Gestión Digital de Facturas, permitirá la confección de las mismas en cualquier formato (ya sea en formato papel, PDF o electrónico), el envío (datos e imágenes)  tanto de las emitidas como de las  recibidas en formato digital y hará posible la gestión de toda la información de las mismas.

 

2.- El Archivo exclusivamente digital de las facturas (emitidas y recibidas) –que ya es legal- en un repositorio único  supone un ahorro importante tanto desde el punto de vista de coste físico (carpetas, subcarpetas, archivadores, metros cuadrados, fotocopias…) como de gestión de la información incluida en el archivo, al reducirse a segundos el tiempo de acceso a todo su contenido y sin moverse del puesto de trabajo. Conviene resaltar que las posibles facturas electrónicas que se reciban se podrán archivar automáticamente en EdasFacturas.

Las empresas y autónomos encontrarán por tanto, disponible y accesible en todo momento, en la pantalla del ordenador,  cualquier factura, sin tener que buscar en el archivo físico y sin necesidad de esperar a que las facturas “vuelvan” del Asesor.

 

3.- Al disponer estos usuarios de las facturas en formato digital podrán remitir, desde la aplicación, a sus Asesores,  los datos y las imágenes de las facturas en un fichero, por correo electrónico o grabando un CD si fueran muchas. Esta facilidad de comunicación permitirá –en pocos minutos y con grandes ahorros- el envío de las facturas recibidas y emitidas, con la periodicidad que se desee, eliminando cuellos de botella y el lapso de tiempo que la empresa permanece sin la factura mientras la conserva el Asesor.

 

4.- El motor de búsqueda incluido en la aplicación, que permite la localización inmediata de cualquier factura o conjunto de ellas por criterios múltiples vinculados a las mismas, y la funcionalidad de exportación a Excel de todos los campors de las mismas, constituyen utilidades de uso continuo para control de gastos, compras, ingresos por clientes, proveedores, conceptos, entre fechas, etc.

 
5.- La aplicación EdasFacturas permite, opcionalmente, la ampliación de puestos de trabajo para su explotación en entorno concurrente –red local- lo que facilitará la consulta simultánea de varios usuarios. Con la aplicación de Gestión Digital de Facturas, se van a poder emitir y recibir facturas electrónicas, así como conservar todas las facturas (emitidas y recibidas) "exclusivamente" en formato digital. Ver más

 

 

6.- La aplicación EdasLink  permite a los Asesores recibir en bloque, en un fichero, las facturas que remiten con EdasFacturas por Internet, Pymes y Autónomos, para su tratamiento posterior. ver más

 
7.- El Dispositivo lector permitirá firmar con el DNI electrónico así como con el resto de tarjetas criptográficas mas usadas del mercado. Esto hará posible la firma de facturas, contratos, presentación telemática de las declaraciones de impuestos etc. Ver más

 

 


^
^


 
contacto