martes, 21 de noviembre de 2017
 

 

 
Inicio arrow Precios y Pedidos
 
Precios

Los precios de productos y servicios se indican en los formularios de pedido respectivos, así como los productos con posible subvención y el importe máximo de la misma.

       Formulario de pedido para Asesores (Plazo finalizado)
       Formulario de pedido para Pymes (Plazo finalizado)

Para incorporarse al proyecto Pyme Digital solo se precisa cumplimentar el formulario de pedido correspondiente y realizar los pasos especificados en la sección  “Procedimiento”.

El pedido no se comenzará tramitar en tanto no se remita la documentación solicitada y se confirme el pago total del mismo. Los precios incluyen la entrega en destino de los productos, pero no la instalación de los mismos.

El usuario deberá pagar el importe total de los productos. Posteriormente, cuando el MITYC compruebe la documentación y publique la lista de beneficiarios, el Consejo General de Colegios de Economistas reintegrará el importe de la subvención.

No existe limitación de unidades para la adquisición de productos y servicios.

Las unidades subvencionadas se adjudicarán por riguroso orden cronológico de solicitud.

Los fondos para los Prestamos Tecnológicos no son ilimitados, por lo que se recomienda a quien esté interesado en un préstamo, que lo solicite lo antes posible, según se indica en las secciones  “Procedimiento” y “Préstamo Tecnológico”.

El  préstamo tecnológico supone la posibilidad – para quién lo desee - de pagar el importe de la adquisición en 36 plazos sin intereses ni comisiones de ningún tipo. El límite del Préstamo tecnológico es de 50.000 €. Ver más
 


^
^


 
contacto