domingo, 22 de octubre de 2017
 

 

 
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Procedimiento a Seguir

1-   Se cumplimenta, en el apartado "Precios y Pedidos", el Formulario de pedido en firme (el de Colegiado/Asesor, o el de Pyme/Autónomo, según el caso).

En dicho formulario se incluye, al final del mismo:

  • - Una declaración de que la empresa solicitante es una pyme así como que se está al corriente en los pagos con la Administración.

  • - Un cuestionario cuya cumplimentación es requisito del MITYC para la obtención de la subvención.

  • - La declaración de mínimis, requisito del MITYC para la obtención de la subvención.

El procedimiento de cumplimentación concluye cuando se pulsa el botón "Enviar Pedido". 

2.-    A continuación es imprescindible:  

a) Imprimir la solicitud, firmarla y remitirla bien por fax al número 91 402 95 57, o por correo electrónico (previo escaneo) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

b) Imprimir la Declaración de Mínimis, firmarla y remitirla, bien por fax al número 91 402 95 57, o por correo electrónico (previo escaneo) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

c) Enviar fotocopia del PODER del titular o apoderado que firma la solitud cuando la entidad solicitante sea Pyme. Este requisito no es preciso si se trata de un autónomo. El envío deberá realizarse bien por fax al número 91 402 95 57, o por correo electrónico (previo escaneo) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

3-    En 2-4 días aproximadamente el participante recibirá por e-mail la factura correspondiente. Dicha factura será emitida por la empresa Zerocoma S.L.

5-   Si se solicita Préstamo Tecnológico: Con la factura y la documentación necesaria para solicitar el préstamo  tecnológico, que se puede imprimir desde  aquí, dirigirse a la entidad que se escoja de entre las que se muestran en la relación indicada en el apartado Prestamo TIC / Entidades colaboradoras. El tiempo de tramitación del préstamo oscila aproximadamente entre 4 y 8 días (**).

6-   Ingresar o transferir el importe de la factura en la cuenta correspondientes especificada en las misma, indicando claramente en el concepto: Pyme Digital y el CIF/NIF de la Empresa/Autónomo que realiza el ingreso (el mismo que se cumplimentó en el formulario de pedido)

7-    Los justificantes de pago se remitirán :

        - Por correo electrónico (previamente escaneados) a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

        - ó Por fax al número: 914 029 557

8-    Comprobada la recepción de la documentación solicitada y el pago, se iniciará la tramitación del pedido cuya entrega se realizará normalmente, en un plazo de 15 días.

 (**)  La Entidad Financiera correspondiente será quien decida, en función del riesgo,  si concede o no el préstamo tecnológico solicitado.

 


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