martes, 23 de mayo de 2017
 

 

 
Inicio arrow Productos y Servicios arrow Aplicación EdasFacturas
 
Aplicación EdasFacturas
● Acerca de EdasFacturas
● Proposito de EdasFacturas
● Ventajas Para Los Usuarios 

 

 Aplicación aprobada por la Agencia Tributaria 

 

 Acerca de EdasFacturas

EdasFacturas es la primera aplicación del mercado específica para la Emisión, Archivo y Gestión Digital de Facturas (emitidas y recibidas) en cualquier formato (papel, fichero ofimático, PDF, factura electrónica). Su potencia, precio y sencillez la convierten en una herramienta imprescindible y de uso inmediato dentro de cualquier organización.

La Aplicación EdasFacturas, al amparo del nuevo Reglamento de IVA (que autoriza a conservar todas las facturas, "exclusivamente" en formato digital) abre unas posibilidades que se traducen inmediatamente en un enorme ahorro de espacio, tiempo y dinero para todas las Organizaciones, Profesionales y Autónomos que la utilicen.
¡Ya se pueden tirar las Facturas en papel!, lo que  constituye realmente "un Hito" para la empresa y así lo han entendido tanto las asociaciones empresariales, como los  despachos jurídicos y entidades del sector que han estudiado la problemática.

La posibilidad de destruir las facturas en papel supone un ahorro drástico para las empresas y la posibilidad de que una aplicación como EdasFacturas (la primera y única actualmente específica para la Emisión, Archivo y gestión Digital de las Facturas), permita la localización inmediata de cualquier factura en segundos sin moverse del puesto de trabajo, por cualquier miembro de la organización autorizado, es relamente novedoso.

EdasFacturas no solamente permite la viusualización inmediata de la imagen de la factura y la posibilidad de imprimirla, enviarla por e-mail o a un servidor por FTP, sino que toda la información que contiene la Factura puede consultarse de forma inmediata, pasarse a Excel, exportarse en HTML y XML, traspasarse, etc., lo que permite controlar gastos, compras, conocer ventas etc.. y de una forma muy sencilla, lo que supone una herramienta sin precedentes.

Así mismo EdasFacturas permite realizar Facturas Electrónicas con el formato XML de la Agencia Tributaria, así como archivar y referenciar automáticamente las facturas electrónicas que se reciban en dicho formato.

Por tanto:
Todo aquel que disponga de EdasFacturas podrá Emitir Facturas en cualquier formato (papel, PDF, facturación electrónica) y utilizarlo como repositorio digital de las Facturas Emitidas y  Recibidas en cualquier formato (papel, PDF, facturación electrónica), lo que convierte a EdasFacturas en la aplicación mas flexible y útil para las Pymes y Autónomos, incorporándolos de manera inmediata a la cabeza de la Sociedad de la Información.

Propósito de EdasFacturas

El propósito de esta aplicación es:

1. Brindar -al amparo de la nueva ley que permite la conservación de las facturas exclusivamente en formato digital- una herramienta sencilla y económica que posibilite a todas las entidades jurídicas, empresas o autónomos, ALMACENAR TODAS LAS FACTURAS EN  FORMATO DIGITAL, -emitidas y recibidas- y su inmediata localización posterior por cualquiera de los datos referenciados de la misma o por una combinación de ellos.

2. Ofrecer la posibilidad de EMITIR FACTURAS EN CUALQUIER FORMATO, incluida la facturación electrónica en el formato XML homologado por la Agencia Tributaria. La posibilidad de emitir facturas es una funcionalidad utilísima para todos aquellos que hasta ahora utilizaban Hojas Electrónicas o Procesadores de Texto para la confección de las facturas, pues al tiempo que se emiten quedan “automáticamente” archivadas y referenciadas en EdasFacturas, pudiendo luego buscarlas con la potencia que EdasFacturas permite.

3. Permitir la  GESTIÓN DE LAS FACTURAS, entendiendo por tal y a título de resumen:

•Visualizarlas
•Pasar a Excel la información de todos los campos de las facturas seleccionadas y sumar
•Imprimir – cualquiera de las seleccionadas o todas-
•Enviar por e-mail con un click – cualquiera de las seleccionadas o todas-
•Poner la facturas en un servidor por FTP
•Exportar, tanto las facturas como sus datos en HTML o XML a un CD
•Traspasar las facturas a otro soporte
•Conocer Compras o Ventas por todo tipo de filtros: importes, fechas, proveedores, clientes, Comerciales, etc.
•Conocer Gastos por Conceptos y todo tipo de filtros adicionales: importes, fechas, palabras clave, delegaciones etc.
•Buscar facturas por los albaranes o números de pedido correspondientes
•Enlazar la aplicación con las contabilidades mas extendidas
•Vincular cualquier documento a las facturas (albaranes, presupuestos, documentos de pago, fotos, e-mails….)
•Archivar y referenciar automáticamente las facturas recibidas de otro usuario de EdasFacturas
•Confeccionar el “Libro Registro”

EdasFacturas incorpora, por tanto, la posibilidad de ARCHIVAR DIGITALMENTE LAS FACTURAS recibidas en cualquier formato (papel, PDF y facturación electrónica) así como la de EMITIR FACTURAS en cualquier formato (papel, PDF y facturación electrónica) lo que la convierte en la aplicación más flexible y útil para las Pymes y Autónomos, permitiendo con esta sola aplicación su incorporación inmediata a la cabeza de la sociedad de la información.

CONCLUSIÓN, Con EdasFacturas :

•Facturas que ya nunca se pierden.
•Facturas localizables en segundos.
•Información inmediata sobre el negocio, totalizada o segmentada por múltiples criterios. 
 Ventajas para los usuarios
•Rapidez en la localización de las Facturas –labor recurrente a realizar en facturas emitidas y recibidas-.
•Posibilidad de obtener información segmentada por conceptos, proveedores, clientes, períodos, etc.
•Posibilidad de Emitir Facturas en cualquier formato (papel, PDF, factura electrónica) con archivo y referenciación automática.
•Posibilidad de Archivar cualquier factura recibida independientemente del formato.
•Simplicidad y ahorros en el envío de facturas a Asesores Contables, Fiscales y Auditores.
•Utilidad de Exportación a Excel de los campos de las facturas: Sumas, Cálculos...
•Control de Gastos, Compras e Ingresos, por clientes, proveedores, fechas…
•Comodidad al obtener la información desde el puesto de trabajo.
•Facilidad para enviar por e-mail.
•Ahorro de tiempo en la localización y gestión, sin necesidad de rearchivo
•Ahorro del archivo físico: armarios, archivadores, AZ´S, subcarpetas, fotocopias etc.
•Ahorro de espacio (metros cuadrados, en ocasiones replicado en varios departamentos)
•Gran sencillez de utilización
•Precio muy asequible
•Soporte técnico
Texto del Fabricante / Distribuidor  
 

^
^


 
contacto