jueves, 24 de agosto de 2017
 

 

 
Inicio arrow Productos y Servicios arrow Aplicación EdasPro
 
Aplicación EdasPro
Características de EdasPro

EdasPro 4.2 es la herramienta más completa y sencilla para almacenar, organizar y crear toda la documentación profesional (planos, escrituras, informes, partes, correspondencia, etc.) y personal (extractos bancarios, recortes de prensa, informes médicos, etc.) ya sea en papel o en archivos informáticos de cualquier tipo, de forma que pueda ser utilizada tanto en equipos monopuesto como en entornos de trabajo concurrente hasta en cinco puestos.
Este producto está orientado a todo tipo de organizaciones, pequeñas empresas, profesionales liberales o a usuarios particulares ofreciéndoles una herramienta completa y sencilla que les permite almacenar y organizar toda la información que deseen, desde documentación en papel hasta ficheros electrónicos.

 Ventajas Principales de EdasPro 4.2
Facilidad y Precisión en la búsqueda de información (documentos, ficheros, e-mails.. etc.)
Ahorro de tiempo, recursos y espacio físico.
Gran facilidad de manejo.
Potente visor que permite mostrar en miniatura las páginas escaneadas. Dispone de múltiples opciones de anotaciones, ajuste, inserción de nuevas imágenes, generación de estampados, ..etc. (como muestra la figura 1)
Captura, Archivo y Envío automático de E-mails.
• Archivo de vínculos a páginas web.
• Conversión y almacenamiento de los ficheros a formato PDF.
Creación y/o Recuperación de cualquier documento (Word, Excel, Autocad..) desde EdasPro, o arrastrando y soltando directamente desde el Explorador.
Digitalización inmediata en un solo click.
Autoinstalable desde un CD-ROM.
• Posibilidad de realización y restauración de Copias de Seguridad.
• Utilidad para Copiar/Exportar documentos a un CD-ROM o cualquier otro soporte.
Consulta simultánea de un documento desde diferentes puestos (en EdasPro Pymes), con control de concurrencia, indicando que el documento está siendo utilizado por otro usuario.
Servicio de Mantenimiento remoto para quien lo desee.
Control de seguridad en el acceso a la información.
• Disponibilidad de ayuda en pantalla para todas las funciones del sistema.
• Posibilidad de elegir el motor de base de datos entre Access, SQL-Server o MSDE (Cinco licencias gratuitas)

Se incluye, junto con la licencia de EdasPro  y a título de ejemplo, diferentes estructuras documentales que el usuario podrá utilizar, si lo desea, al comenzar con la implantación del sistema. 

Funcionalidades Principales de EdasPro 4.2
• Recuperación y búsqueda de la documentación.
El sistema permite la recuperación pertinente de documentación en el momento preciso gracias a diferentes mecanismos de búsqueda como son: La navegación por los niveles de la estructura, que es muy útil cuando se pretende tener una visión general de la información existente en cada nivel; y la búsqueda precisa de documentos o de carpetas , en la que el usuario puede combinar todos los criterios necesarios, hasta construir de forma fácil la sentencia necesaria para restringir los resultados finales.
• Envío de mensajes y documentos por Correo Electrónico.
El sistema mostrará al usuario todos los documentos incluidos en la ficha documental de manera que podrá seleccionar cuáles quiere enviar.
• Impresión y almacenamiento de los ficheros en formato PDF.
Todos los ficheros incluidos en la ficha documental podrán ser convertidos a formato PDF para ser enviados por correo electrónico con la garantía de que no van a ser modificados.
• Herramientas para la realización y restauración de copias de seguridad.
Se incluyen sencillos procedimientos de copia de seguridad que el usuario podrá ejecutar cuando sea conveniente aunque, además, en la instalación del sistema puede activar una alarma que le indique que han pasado más de 7 días desde la última copia.
• Exportación de documentos (a CD-ROM o cualquier otro soporte):
Mediante esta utilidad podríamos copiar una selección de documentos de un cliente para entregárselos en un CD-ROM, de forma que pueda acceder a ellos haciendo clic en un listado.
• Copia de estructuras:
Permite copiar la estructura de carpetas tanto en un archivador, como en cualquier otro nivel de la jerarquía.
• Gestión de Plantillas de Documentos:
Para crear rápidamente documentos estructurados de uso habitual, EdasPro dispone de una herramienta que permite generar y mantener plantillas predefinidas. Se trata de tener tipificados y formateados todos aquellos documentos que manejamos continuamente y en los que simplemente modificamos ciertos campos o nombres.
Texto del Fabricante / Distribuidor  
 

^
^


 
contacto