jueves, 24 de agosto de 2017
 

 

 
Inicio arrow Resoluciones Provisionales
 
PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN PROVISIONALES

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado con fecha 23 de mayo de 2008 la propuesta de RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL PRIMER PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN de ayudas de la convocatoria Avanza Pyme 3/2007, de la Secretaría  de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información bajo cuyo paraguas se ampara este proyecto.

Convocatoria

AVANZA PYME 3/2007, regulada por Resolución de 18 de diciembre de 2007 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 3/2007 para la selección de las PYME participantes en los proyectos de negocio electrónico y factura electrónica presentados por las entidades colaboradoras seleccionadas en la convocatoria 2/2007, del Programa Avanza PYME, BOE de 20 de diciembre de 2007.

Fecha de publicación

23 de mayo de 2008

Con la presente publicación, la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información notifica a todos los solicitantes la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL del primer procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria AVANZA PYME 3/2007, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 22 de mayo de 2008.

Todos los proyectos presentados al primer procedimiento de concesión de esta convocatoria figuran en alguno de los anexos correspondientes a la Entidad Colaboradora a cuyo proyecto se hayan adherido. Estos anexos corresponden a solicitudes estimadas, desestimadas, inadmitidas, desistidas y renuncias.

Para acceder a la propuesta de resolución provisional de concesión de ayuda, el solicitante deberá utilizar los enlaces del final de esta página.
Tal y como se menciona en la notificación de propuesta de resolución provisional, con esta comunicación se inicia el cómputo de plazos tanto para la fase del trámite de audiencia como para la aportación de la documentación que se requiere a cada solicitante. Los plazos empezarán a correr a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la relación de expedientes afectados, desde donde los solicitantes que hayan alegado podrán acceder a la propuesta de resolución definitiva.

Es importante resaltar que cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, ya sea tanto para efectuar alegaciones como para aceptar la propuesta que se formule o aportar la documentación requerida, han de hacerlo directamente a la Entidad Colaboradora correspondiente, bien por correo o telemáticamente. La relación de sitios web y direcciones de las distintas Entidades Colaboradoras viene dada en la propuesta de resolución provisional.

Para cuestiones informáticas:

  • Teléfono: 913 494 005 
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:

  • Teléfono: 901 200 901
  • Fax: 913 462 656
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Listas de propuestas:

 

Puede acceder a la propuesta completa pinchando aquí.

 

^
^


 
contacto